"2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO"
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción
Gobierno del Estado de Oaxaca

SESECC y CPC coordinarán acciones de combate a la corrupción en Oaxaca

16 de enero, 2019
Comunicación Social

• Atestigua Eugenio Alberto García Hernández, titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción (SESECC), toma de protesta de Adán Córdova Trujillo, presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal del combate a la Corrupción.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
En sesión pública y por unanimidad de votos, fue instalada y aprobada la sesión de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana para el cambio de titularidad de este órgano ciudadano de combate a la corrupción en Oaxaca.

En las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal del Combate a la Corrupción, María Isabel Chagoya Méndez tomó protesta a Adán Córdova Trujillo como presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal del combate a la Corrupción que presidirá del 16 de enero del 2019 al 16 de enero de 2020.

En su mensaje Adán Córdova expresó su reconocimiento y agradecimiento a la Dra. María Isabel Chagoya por el esfuerzo, liderazgo y dedicación realizados durante el ejercicio 2018 al frente del sistema.

Puntualizó que “la responsabilidad de combatir la corrupción en México y en Oaxaca es de todas y todos, iniciando por la ciudadanía”. El Sistema Estatal de Combate a la Corrupción no es una oficina ni una persona. Se trata de un conjunto de instituciones que se coordinan entre sí para prevenir, combatir y sancionar la corrupción y las faltas administrativas de servidores públicos, dijo.

Al finalizar agregó “Vivimos una etapa de transformaciones en la vida pública que pasan por una nueva concepción moral del servicio público, así como por una reingeniería financiera y administrativa que permitirá la participación de la población”.

Por su parte Eugenio Alberto García Hernández, titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción (SESECC) fue testigo de la toma de protesta y la entrega de un reconocimiento que los integrantes del Comité de Participación Ciudadana otorgaron a María Isabel Chagoya Méndez por las metas alcanzadas en su periodo.

Oaxaca Travel
DGTI Oaxaca Eventos
Instalar