"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción

Mensaje del Secretario Técnico

En mi carácter de Secretario Técnico del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción y titular de la Secretaría Ejecutiva, te agradezco la visita a esta página, que se realizó con el afán de difundir la imagen, acciones, objetivos de este Sistema y de la misma secretaria, que represente un método de consulta además de una interacción con el sistema.

Sin lugar a dudas, este medio es de gran importancia ya que a través de él, estaremos dando a conocer información sobre el accionar de este organismo público descentralizado, no sectorizado.

De igual manera, podrán conocer las acciones que a nivel nacional está realizando el Sistema Nacional Anticorrupción, con el cual trabajaremos de manera coordinada para disuadir este flagelo que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad.

Seguro que impulsando y fomentando valores, con actitud positiva y con una nueva mentalidad los oaxaqueños daremos una dura pelea a la corrupción, lo estamos haciendo ya desde esta trinchera, pero sin duda, nos hace falta mucho por caminar, los invito a que en este gran trayecto que nos hace falta coadyuven y caminemos juntos hacia una nueva etapa y forma de hacer las cosas, alejados de la corrupción, sin política mal entendida, que tanto daña el porvenir de nuestro Estado. Pensemos que no es por un resultado mediático ni a corto plazo, alineemos nuestro interés y acciones particulares por el interés general. Vamos por nuestros jóvenes y por nuestros niños, es por ellos y no tanto por nosotros.

Bienvenidos.

Oaxaca Travel
DGTI Oaxaca Eventos
Instalar