"2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO"
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción
Gobierno del Estado de Oaxaca

Inauguran Cuarto Foro Regional para la Construcción de la Política Pública Estatal de Combate a la corrupción en Teotitlán de Flores Magón

24 de julio, 2019
Comunicación Social

En el Foro se firmó el Convenio Interinstitucional entre la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción y el Presidente Municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez con el objetivo de transparentar los recursos públicos.

Durante la bienvenida el alcalde Osmín, destacó la importancia que tienen los valores de justicia, igualdad, equidad, honradez, sean estos el actuar de las nuevas generaciones y de todos los que realizan funciones públicas.

Por su parte la Mtra. Lizbeth Anaid Concha Ojeda, Subsecretaria de Desarrollo Social de la SEDESOH, indicó que la dependencia ha sido participe en foros para el combate a la corrupción.

La Mtra Reyna Miguel Santillán, integrante del CPC, destacó la participación ciudadana para construir la propuesta de política pública estatal para el Combate a la Corrupción en Oaxaca.

El C.P. Eugenio Alberto García Hernández titular se la SESECC expresó que “Hoy es un día importante, por su esfuerzo, tiempo y propuestas, ustedes los ciudadanos se convierten en la parte vital de este Foro, son los constructores de la nueva propuesta y forma de generar política pública de combate a la corrupción”.

Aseveró que se tiene una oportunidad histórica, fortalecer un legado de lucha y transformación social, impulsando un México justo, transparente, pero sobre todo un México sin corrupción, sin impunidad, donde los servidores públicos estén siempre al servicio del ciudadano.

Después de participar en las cinco mesas temáticas y emitir las propuestas ciudadanas para la creación de la política pública estatal de combate a la corrupción el Mtro. Manlio Fabio Farrera Dávila, representante del titular del OSFE. Clausuró el Foro y agradeció la participación ciudadana, sociedad civil, autoridades municipales y representantes de las instituciones educativas y de gobierno federal, estatal y municipal de la Cañada.

Oaxaca Travel
DGTI Oaxaca Eventos
Instalar